Espero tu respuesta... ;)

Hola, soy un chico y en ambas manos tengo los dedos anular e índice prácticamente del mismo largo: ¿Eso significa que tengo menos testosterona que los demás hombres que tienen el anular más largo? Gracias por tu ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Hay estudios que indican la relación entre la "relación entre dedo anular e índice" y los niveles de testosterona, pero no los niveles de testosterona actuales en este momento sino al nivel existente en el útero mientras tu madre estaba embarazada de ti.