Ojos azul

Hola, tengo una duda sobre el color de ojos de mi hijo, cuando nació tenia los ojos azul oscuro, pues a medida que fueron pasando los meses se le fueron aclarando más, a partir de los tres meses los tenia azules claros y aun así ahora tiene seis meses y los tiene azules claros, por parte de su padre los tiene pardos, mi suegra los tiene pardos, mi suegro azules claros... Por mi parte en mi familia todos negros o ojos marrones oscuros y yo los tengo negros.. Pero... Mi abuela y abuelo los tenían verdes por parte de mi padre... Me gustaría saber si le quedaran así o le cambiaran.. Gracias espero su respuesta..

1 respuesta

Respuesta
Esta no es mi especialidad, pero yo diría que es normal que tu hijo tenga ojos azules claros, ya que hay historia en ambas familias de ojos claros (los verdes también son claros). Osea, que en principio tu hijo tendrá ojos azul claro, no creo que cambie