¿Tasa de crecimiento de una población?

Tengo un pequeño ejercicio que he resuelto pero no estoy segura que esta bien.me gustaría saber si lo puedes hacer a mi me ha dado 0,31. Saludos!
En una población animal en la cual no hay migración y que está formada por 33586 individuos, en un año mueren 10010 y nacen 20508. ¿Cuál es la tasa de crecimiento de esta población?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, yo creo que sí es correcto. Pero te aviso que de este tema no controlo mucho.
Si la tasa de población es: poblac final-poblac inicial/poblac inicial entonces la tasa es 0.31 al año.
Poblac final = poblac inic -fallecidos+nacidos