Quiero información que no sea de la wikipedia sobre la embriología del sistema nervioso

Hola
Necesito de su ayuda quiero saber todo sobre la embriologia del sistema nervioso, pero que no se sea de wikipedia de preferencia información más confiable.
thank!

1 respuesta

Respuesta
Saberlo "todo" es un poco difiil.. de todas maneras lo mejor es empezar con algunos libros. Te recomiendo algunos, aunque no se si lees en ingles...
Un clásico es de Scott Gilbert, Developmental biology va como en la 8va edición y creo que esta' libre en la red para consultas. En ingles, claro. Pero existen las versiones en español y, por supuesto debe haber manera de bajarlo en la red.
Otro muy bueno es de Lewis Wolpert, Principles of developmental biology. Que supongo qu tb se debe poder bajar de internet o encontrar en la bibliotecas de las universidades.
Tambien me trajeron de España un libro que se llama "El desarrollo del sistema nervioso" Esta' muy bueno. Los autores son Sanes, Reh y Harris.
Como página web, te encontré' esta que de primeras me parece bastante buena para empezar: es de una buena universidad de acá' de Chile.
http://escuela.med.puc.cl/paginas/cursos/primero/neuroanatomia/cursoenlinea/cap3/html/embrio.htm