Ayuda urgente

Hola espero puedas ayudarme para la realización de un trabajo, quisiera que me dieras 10 ejemplares de cada reino, del animal, del protista, del monera, del fungi y el vegetal... Con solo mencionar los ejemplares me serviría yo busco la información, ayúdenme por favor.. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Te doy los grupos en general, si quieres buscar un animal concreto ya te saldrá a ti o lo consultas en internet:
Animal: ctenoforos, poriferos, insectos, cnidarios, mamíferos, ovíparos, reptiles, marsupiales, ...
Vegetal: angiospermas, gimnospermas,...
Protista: radiolarios, esporozoos, foraminíferos, dinoflagelados, algas rojas, ...
Monera: arqueobacterias, bacterias (gram negativas: fototrofas anoxigénicas, oxigénicas, quimiotrofas.../ gram positivas: fermentadoras...)
Fungi: ascomycetes, zygomycetes,...