¿Existen los ángeles?

Hola experto una vez navegando youtube me encontré con este video trata de un posible angel caído y no se que cuento más el problema es que un amigo dice que eso es cierto porque parce real es un video casero y otras razones, yo se que eso no es verdad pero ¿me podría dar una razoon científica contundente, como para decirle a mi amigo y que no quepa ninguna duda y combenserlo de una buena vez? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que la ciencia no es capaz de demostrar la existencia o no de ángeles. Podría tomarse como razón el que unas alas no serían suficiente para levantar a un hombre del suelo (creo recordar que incluso hay un estudio al respecto), pero no es nada concluyente.
Como sabrás, hay muchas cosas que la ciencia no puede demostrar y, en el caso de la religión, todavía más. El caso es que la religión y los ángeles dependen de la creencia o fe que cada persona tiene en ellos y no hay modo de demostrar ni su existencia ni que no existan.
Pero, sinceramente, lo más probable es que el vídeo del que hablas no sea más que un montaje como la mayoría de los que aparecen sobre el tema. Por ponerte un ejemplo, aunque sea algo diferente, no sé si has oído hablar de la autopsia del extraterrestre aparecido en Roswell;el caso es que incluso había un vídeo para demostrar que el cuerpo que había aparecido era de un verdadero extraterrestre, pero años después se vino abajo toda la farsa e incluso el médico que realizó la autopsia al "extraterrestre" ha confesado su falsedad.
Lo que te quiero decir es que la ciencia no llega a todas partes, y los ángeles son un ejemplo de ello. Tú no podrás convencer a tu amigo de que no existen ya que no hay manera de demostrarlo, y él no podrá convencerte de que sí existen porque tampoco lo puede demostrar.
Lamento no poder serte de ayuda.