Biología

Hola:
Soy de Puero Rico, soy estudiante, me interesa la biología, me han hablado de varias ramas en las cuales debo hacer mi concentración. Aunque son muchas las que me llaman la atención me interesaría saber que es la biomedica. Espero me pueda ayudar ya que con su ayuda puede definir una carrera y un destino que en este caso seria el mio. Gracias anticipadas. . . !

2 Respuestas

Respuesta
Estimado amigo/ a:
Solo conozco algo llamado Biomedicina, pero es mejor que le preguntes a un medico sobre el tema. En esta misma página los encontraras.
A la hora de estudiar algo, has de valorar dos aspectos, que lo que estudias te apasione o que te de trabajo y dinero el día que termines, ambas cosas es muy difícil, y ya sabrás que la Biología en general no tiene muchas salidas, aunque si que es apasionante.
Respuesta

No pude preguntar en el anterior post! Te pregunto por acá! Me quedé en factoreo en la secundaria y quisiera estudiar biología pero no se por donde empezar a estudiar matemática! Con cual tema empiezo a estudiar antes de anotarme!