Ecosistemas

Hola, necesito acer un trabajo para el instituto y necesito hacerlo cuanto antes.El nivel es de bachiller. E estado buscando en internet y no encuentro nada de lo que busco. No se si tu me podrás dar alguna información o decirme algún sito para buscarlo. Se trata de un trabajo en el que debo escribir sobre algún ecosistema de Andalucía, ¿Qué tipos de ecosistemas existen en este lugar? Necesito información sobre alguno de ellos, aver si me puedes ayudar
Por favor me hace falta para aprobar, confío en usted ;)
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo tuyo lo tienes en las narices y solo tendrás que caminar un trecho.
La Junta de Andalucía, si vives cerca, tiene una oficina de medioambiente. Contáctate con ellos si necesitas más, pero te paso un link de internet donde aparecen todos los ecosistemas de Andalucía.
http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/site/web/menuitem.48ed6f0384107256b935619561525ea0/?vgnextoid=364cfe1a2c9c6010VgnVCM1000000624e50aRCRD
Allí tienes links a cada uno de los ecosistemas (que son varios) y si te interesa uno en particular, pues ve a por ellos y pregúntales específicamente lo que te interesa. Van a tener mucha más información (y muy fresca) que la que yo pueda darte a 16000 km de distancia.
Igualmente, en lo que pueda ayudarte, cuenta conmigo. Sobre todo si tienes que interpretar algo de lo que te digan.