Comprar un microscopio o lente binocular

Hola buenos días, soy rushbenn, me gustaría saber en madrid donde puedo comprar un microscopio o lente binocular, para el chaval. Tiene 11 años. Y cual de los dos me aconsejáis. No se si me podéis ayudar en esta sección. Pero de todas las maneras muchas gracias. Lo gusta mucho este mundo de la Biología. Chao

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaría un microscopio binocular.
Lo más importate son las lentes y los aumentos 10x 100x 400x etc.
En madrid hay una tienda que se llama Amaina Systems que también vende en ebay.
Tienen calidad aceptable y buen precio.