Diáspora

Hola! Paso directamente a mi pregunta: ¿Cómo se llama la forma de dispersión consistente en el transporte de diásporas por medio de animales de una o varias especies?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Kaixo!
Lo primero es pedirte disculpas por la tardanza, pero en tiempo de exámenes es lo que pasa.
Creo que tengo un problema de idioma, yo estudio en euskera y el término diáspora no lo llego a situar. He de suponer, y si me equivoco me lo dices en una contrarespuesta, que se debe de referir a las esporas de las plantas o algo similar. Tal vez se refiere a la polinización. Pero no te lo puedo decir seguro por lo dicho antes.
Muxus
Si, yo creo también que se refiere a la polinización, pero preferí que me lo confirmara un "experto".
Muchas gracias y suerte con las notas.