Cartílago de ratón

Necesito ayuda urgente para un trabajo!
Hemos ensayado cartílagos hialino (traquea y rodilla de ratón) y elásticos (oreja de ratón) con y sin degradar con papaína. Cuando teñimos con picrosirio la tendencia es la misma en los tres. Al teñir con azul alciano, disminuyen los hialinos pero aumenta el elástico. Otro dato importante es que al teñir con hematoxilina eosina, no tenemos células en las lagunas de cartílago de oreja. ¿Qué puede estar pasando? ¿Puede qué nos interfieran las proteínas que se están sintetizando en las células y se han liberado por la lisis celular? ¿Puede ser la elastina?
Agradezco que me respondáis mis preguntas lo más rápido posible. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder responderte. No tengo base suficiente de histología para contestarte. Perdona.