Anhidrosis congénita

Hola, me acabo de enterar que mi niño tiene este mal congénito pero me dicen que no hay un tratamiento eficaz para este mal, y quisiera saber que podría hacer, para tratar de destaparles los poros pues de esto se trata este mal, pues mi niño no suda ni lagrimea por lo cual padece fiebre casi siempre, por que no puede desprendender el calor y yo vivo en santa cruz bolivia una zona demasiado cálida, espero que me puedas ayudar
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no tengo ni idea. Una cosa es la Biología y otra la Medicina y la Farmacia.
En esta misma página encontraras expertos en Medicina encantados en ayudarte.