Problemas en invernadero

Que tal. Me podrías ayudar con este asunto por favor. En mi criadero de caracoles estoy teniendo demasiada población de moscas y babosas (no tanto). Tengo mucho cuidado con la higiene dentro del invernadero pero por más que la cuide siempre hay aspectos que no se pueden controlar. Hay algún fungicida ecológico o alguna forma de hacer que las moscas desaparezcan.
Gracias.
Respuesta
Primero me gustaría saber que tipo de mosca es.. si la pequeña que aparece sobre las frutas o las grandes.
Hay varios métodos apra insecticida biológico.
1 Mmoscas estériles que acaben con las moscas de tu cultivo
2 Bacteria Bacillus thuringiensis, que es un isecticida biológico, mortla apra las moscas.. peor no hace daño al humano.. habira que ver si no daña a los caracoles.. me asesoraré bien.
Por los momentos trata de poner tela de malal sobre los noichso de los caracoles. Y poner sobre la tela, un plaot de plástico con goma de atraapr ratas.. allí caerán la mayoría de las moscas, al menso mientras tenemos mejor asesoría, eso te servirá.
Contacte por [email protected]