Rc

Propicios días rebato. Tengo una duda que me gustaría aclarar con tu ayuda, fue pregunta de examen en física de los procesos biológicos.Ahí va:Circuito RC para un trozo de axón. Respuesta frente a estímulos eléctricos débiles. Solo esto. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte. Hace 5 años que me estudie la física de los procesos biológicos, después del examen no he vuelto a manejar esos conceptos (yo trabajo en genética molecular, biología molecular, etc.). Lo siento pero no me acuerdo.