Proteínas

¿Hola me llamo Jose y me gustaría saber con que es mejor mezclar la Proteína Zero Carb de ISOPURE... Agua o Leche desnatada? Seria para tomarla por la mañana y otro batido después del ejercicio. ¿Tomo 2gr por kilo de peso? Que recomiendas... Si puedes informarme de como, cuanto descansar, cuando tomarlas, etc, te lo agradeceré.
Venga saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no puedo ayudarte. Soy bioquímico especialista en genética molecular y no tengo mucha idea sobre nutrición y complementos dietéticos.