¿Por qué de noche no llueve?

Apreciado experto:
Mis dudas me atribulan y comprometen mi psique, de tal forma que no puedo descansar ni tampoco disfrutar de los placeres de la vida, como beber Pepsi Cola y comer Tigretones.
El caso es que en mi ciudad, cuando se hace de noche de pronto deja de llover (suponiendo que esa noche llueva, claro).
NO lo entiendo, pero no falla... De pronto llueve, permanezco en el jardín de mi casa, me mojo, miro al cielo, mi padre viene por detrás, me pega una colleja, me arrastra hasta el interior de la casa y... Dejo de mojarme, aunque por la ventana sigue viéndose lluvia... Joder no lo entiendo! Dime algo... Estoy muy mal... O me contestar o me amputo un testículo y lo meto en un bote de guisantes "el gigante verde"!

1 Respuesta

Respuesta
Eres un capullo, por tu culpa he estado leyendo todas las preguntas que me han hecho en los últimos meses y las he contestado, o sea que leer tu mensajito me ha costado un huevo de tiempo.
Gigante verde