Telescopio

Hola he visto en una tienda de astronomía un telescopio llamado meade etx 90 c, por un precio de unos 970 euros, que incluye un controlador autostar, cuya abertura f/d es de 14. La pregunta es: ¿Es un buen telescopio? ¿Lo debería de comprar?

1 Respuesta

Respuesta
Ese telescopio es muy bueno. Tiene una abertura f/d ideal para ver la Luna y los planetas. Está a una oferta muy buena. Yo te recomendaría que te lo compres, ya que es uno de los mejores telescopios del mercado.