Sobre una "estrella visible"...

Hola, quería saber que estrella o planeta es una especie de luz que suele haber, a veces, entre el sur y suroeste. Es una luz blanca muy brillante que no tilila. Algunas personas dicen que se trata de la Estación Internacional, pero esta "estrella" está quieta.

1 Respuesta

Respuesta
Debe de ser un planeta, porque no titilan -y las estrellas si- y porque la estación espacial da una vuelta a la Tierra cada hora y media y porque no se ve a simple vista.