Mapa del Cielo nocturno

¿Dónde puedo conseguir en el internet un mapa del cielo nocturno?
Respuesta
Rgm480:
Hay muchas direcciones de Internet donde puedes encontrar mapas celestes, una de ellas, muy completa por cierto, es en www.astrored.net
Aquí no sólo encontrarás mapas sino noticias, agrupaciones, foros, chats, astrofotografía...
A mi parecer es un portal muy bueno de astronomía. Si ves que no te aclaras o te hace falta algo más profesional, me lo comunicas.