Agujeros negros

¿Es cierto que los agujeros negros son del tamaño de una cabeza de alfiler?

1 Respuesta

Respuesta
La existencia de loagujeros negros se ha descubierto de forma indirecta y por tanto su tamaño no se ha observado directamente. Pero según la teoría que predijo su existencia, el tamaño de estos es pequeño, pero que su colapso gravitacional le lleve al tamaño de un alfiler depende de la masa original del agujero negro.
En principio puede haber de varios tamaños, pero no creo que los detectados se suponga (no hay observaciones directas ni podrías haberlas) de un tamaño tan pequeño