Ampliar vivienda incluyendo terraza

¿es posible ampliar un ático incluyendo parte de la terraza? ¿cuáles son los requisitos? La vivienda está en el centro de Sevilla.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Dependerá de las normas urbanísticas aplicables a la zona donde se encuentre su vivienda,
para darle una respuesta concreta necesitaríamos saber la ubicación exacta del ático para comprobar dicha normativa.
Usted en cualquier caso puede dirigirse a la Gerencia de Urbanismo sita en la Cartuja de Sevilla, y consultar con un técnico, que le indicará si es o no posible esa ampliación según norma.
También si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros y que gestionemos la consulta por usted.
www.gomezcid.com
Reciba un cordial saludo y una feliz entrada del año nuevo.