Construcción de estructura reticulada para casa con entrepiso y techo de 8 x 6 metros

Que tal quisiera hacer un ampliación de mi casa para ocupar de cocina comedor,, las dimensiones que tengo pensado son de 8 x 6 metros pero no quiero poner ninguna columna dentro del habitáculo ... Estoy considerando de que material y medidas lo puedo realizar a la estructura antes de hacer las paredes de ladrillo ... Mi pregunta es acerca de que medida se pueden hacer las columnas que aguantaran dicho entrepiso. Y lla estructura en si y si conviene usar perfil C para realizar dicha estructura.

1 Respuesta

Respuesta

La pregunta se la tiene que hacer a su arquitecto. Encargue un proyecto de edificación de lo que pretende construir y le indica a su arquitecto que necesita 48 m2 sin más apoyo que el perimetral.

La estructura no se resuelve de cualquier manera por lo que le ruego no intente hacerla sin conocimientos suficientes ni la ayuda de un profesional.

Como sabe, no calculo estructuras " por internet"