Piscina en la placa de un edificio

Hola, tengo una bonita terraza de 500m2, bueno en realidad es la placa de un bajo en el que no se han obrado pisos; como mi piso colinda con esta placa, he puesto una puerta para acceder a ella, la he cerrado puesto plaqueta cubierto los hierros ( de los pilares) con unos grandes maceteros y està preciosa, solo me falta una piscina de estas desmontables, el problema es q yo no se si es seguro ponerla, me pregunto si una piscina de 350cm de circunferencia x 090cm de alto y con una capacidad de 7693 litros serìa segura, y en ese caso para màs seguridad podrìa mirar los planos y ponerla justo encima de donde pasa una viga para resistir mejor el peso? Os agradecería mucho vuestra opinión.

1 Respuesta

Respuesta

Las estructuras se calculan para 200-300 kg/m², tu pretendes meter 900kg/m², es decir estas triplicando la carga.