¿Puedo instalar unos bungalows para alquilar en un terreno urbano privado con casa y piscina?

Vivo en la costa de Asturias y estoy pensando en abrir una especie de camping con 3 0 4 bungalows de madera con una capacidad de 4 0 5 personas en el terreno de mi casa. Es suelo urbano y todavía no lo he comentado en el ayuntamiento. También tengo una piscina en el terreno. ¿Debo recalificar el terreno? ¿Qué permisos necesitaría en caso de poder hacerse? ¿Y qué pasa con el tema de desagües, luz y agua? ¿Y el saneamiento público? ¿Y la cantidad de construcción admitida por metro cuadrado? ¿Tardarían mucho los permisos? Estoy perdida en éste tema y necesito ayuda para empezar o olvidarme del proyecto. Ruego me contesten pronto.

1 Respuesta

Respuesta

El primer paso es preguntar en el Ayuntamiento, lo que propones necesita que el suelo tenga edificabilidad y uso, cosa la cuál, es difícil.

Muchas gracias por la rapidez. Comprendo que no me puedas dar más datos por la dificultad de la pregunta en cuanto a las distintas leyes que existen en cada ayuntamiento o comunidad autónoma. Haré lo que me dices. Un saludo