¿Qué compañía de seguros puedo elegir para una RC Profesional de un arquitecto?

Bon dia.

¿Me pueden aconsejar sobre la contratación de una RC Profesional para un arquitecto? Soy mediador de seguros y un cliente mío, de momento está asegurado con Asemas, pero me ha pedido que le busque alguna otra opción posible que le dé cobertura en las intervenciones que no necesitan ser visadas por el colegio.

1 Respuesta

Respuesta

Asemas, se creo para que los Arquitectos tuvieran un SRC, ya que en el mercado no había compañía que los asegurara, me imagino que en la actualidad existirá alguna. De todas formas el precio no creo que se diferencie mucho con Asemas. Pregunta a la compañía si asegura sin visar el documento.