Asegurar dos veces el continente del piso

Llevo 7 años en el piso y con mi seguro que me asegura continente y contenido, me comentaron en Mapfre que es dónde tenemos el seguro de la comunidad que al tener el seguro de la comunidad con ellos puedo hacer el seguro particular sin asegurar continente saliéndome así más barato que el seguro que tenía.

¿Es verdad esto?, ¿En la compañía que estoy actualmente puedo comentarles que no me aseguren el continente ya que ya está asegurado por el seguro de la comunidad?.

2 Respuestas

Respuesta

Si, esto es así, porque lo que estás haciendo es asegurar por duplicado el mismo riesgo, concretamente el continente. Lo que únicamente yo te recomiendo es que hables con un agente de MAPFRE para decirle esto, no vaya a ser que el seguro de la comunidad le pueda faltar alguna cobertura que te pueda interesar, como por ejemplo que la comunidad no asegure el daño por agua originado por conducciones privadas, y por meter estas pequeñas cosas no supone un coste importante.

Pero si, te ahorrarás dinero porque no duplicaras coberturas.

Respuesta
-1

Sin tener a la vista ambas pólizas, no puedo contestarle a esa pregunta.

Creo que debería acudir a las oficinas de esa mercantil, y allí con los documentos en la mano, le aclararán sus dudas.

Ruego cierre la pregunta