¿Cuánto puede modificarse en obra en un proyecto de construcción?

¿Se pueden cambiar, por ejemplo, los materiales de construcción, si la estructura se mantiene como la proyectó el arquitecto? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio se puede cambiar todo lo que quiera el promotor, pero llegado el momento de firmar las liquidaciones y el certificado final de obras, habrá que indicar que se ha cambiado o reformado respecto al proyecto original y entregar o redactar el proyecto reformado para que el certificado final de obra sea aceptado.