Base de Datos

Saludos, quisiera saber cual es la extensión de las bases de datos del Lulowin, y ademas cual es el nombre común, es que la borre y deseo recuperarla.
Agradezco la información.
Eduardo.

1 Respuesta

Respuesta
La extensión de las bases de datos para lulowin es *.mdb la base de datos maestra del sistema se llama lulo.mdb y es la que controla todo el sistema, si la modificas o la borras, el sistema fallara, no permitiendo el acceso al programa, la forma de resolver este tipo de problemas es recuperando la base de datos renombrando el archivo lulo. Res ubicado en c:\lulowin. al cambiar la extensión de lulo. Res a lulo.mdb automáticamente recuperas la base de datos y haces operativo el sistema. Si tienes dudas al respecto puedes consultar de nuevo.