Abrir un archivo .MDB desde un control de VB6

Esta muy buena esa respuesta, pero yo también tengo esa duda pero el archivo mdb tiene clave y no se la quiero dar a los asuarios y que solo se abra cuando ejecute el archivo hecho por visual, como puedo porner la clave de dicha BD en un código y cuando ejecutre el archivo mdb ponga la clave

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo un link donde te muestra como conectarte pasándole el password en la cadena de conexión.
Link:
http://www.connectionstrings.com/access
Si tienes dudas me lo haces saber.
Hola Amigo Experto.
Lo he tratado de hacer con visual basic 6, pero me da error, como crees tu que deba ser. Y muchas gracias