Midificacion de planos

Quiero hacer una modificación de planos en un apartamento de obra nueva, y según la normativa las dimensiones de la habitación no pueden ser inferiores a 6 metros, entonces me pregunto si en la modificación de planos se puede hacer constar que va a ser un vestidor o cuarto de plancha per no sé si hay alguna normativa que limite el mínimo exigible para este tipo de dependencias de la vivienda. Otra posibilidad sería la de unir el vestíbulo al salón eliminando la puerta de éste, sería así posible.
Un saludo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Marcaló como vestidor, despensa, o cualquier otro elemento de este tipo, no tienen superficies mínimas asignadas.