Proyecto para apertura de una academia

Pues te realizo mi pregunta porque he de hacer un proyecto para adaptar un local a academia de idiomas, y no se si hay alguna reglamentación especifica que deban cumplir este tipo de negocios, y en general, que se le pide a estos locales. También, si supieses algún requisito para conseguir subvenciones (de la Junta de Andalucia) y que requisitos (técnicos) ha de cumplir el local para acceder a alguna subvención publica.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no peder atenderte en este tema, pero no he tocado nunca estos asuntos.
Creo que si te diriges a la consejería de Educación, pueden facilitarte datos, tanto sobre normativa como subvenciones.
De nuevo siento no poder atenderte.