Guardería en centro de trabajo

Me gustaría saber los trámites necesarios para montar una guardería en un centro de trabajo (Andalucía), así como posibles subvenciones.

1 respuesta

Respuesta
Lamento la tardanza en responder pero este es un tema que desconozco casi por completo y he tenido que documentarme para conseguir algo de información.
La apertura de estos centros está regulada por el REAL DECRETO 1537/2003, de 5 de diciembre por el que se establecen los requisitos mínimos que deben cumplir los centros de enseñanza.
En este vínculo puedes acceder al texto del decreto:
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd1537-2003.html
No he podido encontrar normativa autonómica alguna, por lo que no te puedo especificar más sobre otras obligaciones que pudieran existir.
En cuanto a las ayudas, me encuentro en el mismo punto que la normativa, no tengo noticias de ninguna.
Un saludo, te repito mis disculpas por la tardanza. No olvides puntuar la respuesta.