Autocad 2002 y windows 98

Buenas,
Tengo el autocad 2002 y el so Windows 98.
En otro ordenador lo uso con winXP y no he tenido ningún problema, pero al instalarlo en el 98 y ejecutarlo me dice que tengo 15 días de uso nada más, ¿por qué? Donde puedo conseguir el crack (¿si es que hace falta)?
Respuesta
Es raro lo que te pasa normalmente es al revés. Desconozco el crack que tu tienes yo tengo un par de ellos que funcionan con los dos sistemas si te interesa dime donde te los puedo enviar. Lee los readme que traen antes de usarlos.