Una cosilla del db su 2

Alguien me puede explicar cual es la "diferencia de cota a ambos lados de la superficie acristalada" de la que se habla en el DB SU 2 Aptdo 1.3 1 a)
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
La diferencia de nivel que habría si te caes por al ventana, puerta o similar, por tanto lo que se mide es la diferencia desde la zona del impacto a la zona de caída.
En el caso de una puerta, que es donde más riesgo existe de impacto, esta claro el desnivel menor que 0,55m.