Certificado de medidas correctoras

Buenas Tardes
Me gustaría saber que precio suele tener la confección de un certificado de medidas correctoras por un arquitecto.
Solo por estimar precio aproximado para la posible adcuacion de mi local.
Saludos y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Los honorarios son libres y cada arquitecto puede establecer los que estime oportunos.
Así mismo, en lo referente a lo que usted necesita, dependerá en buena medida de la cantidad de trabajos que sean necesarios, siendo más caro cuanto mayor sea la cantidad y complejidad de los trabajos.
No le puedo dar una cifra final, pero no creo que baje de 500 Euros.