Instalar bonus layer en autocad2002

He instalado autocad 2002, pero no se cargan la ordenes del Bonus Layer. He descubierto que puedo cargarlas manualmente con la orden appload y buscarlas dentro del archivo ac_bonus.lsp, pero no es práctico tener que cargarlas cada vez que las quiero usar. ¿Cómo debo hacer para que se carguen automáticamente al iniciar autocad?

1 Respuesta

Respuesta
Para cargar el bonus layer debes copiarte del autocad 2000 la carpeta express en el directorio donde tengas instalado autocad ya que el 2002 no trae los bonus y sacar el menu exprés mediante herramientas/menu/cargar/menu.
Una vez hecho esto en herramientas/cargar aplicación te aparece un cuadro de dialogo donde se ve cargar al inicio pínchalo y dale la ruta de la carpeta exprés pincha todas las ordenes que te aparecen en esa carpeta y acepta. Al arrancar autocad veras como ya se cargan.