Autocad

Hola! Tengo un problemilla!:
Tengo que escanear un mapa de catastro de unas fincas i necesitaría saber hacer que las rayas del mapa sean trabajables para el autocad! Me han dicho que hay programas que lo hacen! Gracias por todo! ¿El formato de la imagen escaneado da igual cual sea?

1 Respuesta

Respuesta
Para usar esta imagen con autocad debes vectorizar la imagen, para ello puedes utilizar programas como el vectorizador que trae el programa corel draw u otro programa de vectorizado de imágenes que pueda traer tu escáner, la forma de usarlos es sencilla se escanea la imagen, se vectoriza y luego se guarda como formato dxf y ya podrás abrirla en autocad. Aunque te digo una cosa estos programas no son 100% eficaces y luego tendrás que retocar el archivo.