No puedo instalar Autocad 2010 en windows 7

Quiero instalar autocad 2010 32 bits en windows 7 32 bits pero al momento de ejecutar el programa de instalación me muestra un error que dice "La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc0000005). Haga clic en aceptar para cerrarla" y es todo, no hace más.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente primero te pide que tu ordenador tenga unos requisitos que debes tener instalados o algún componente, sino es así el problema puede que este en que te deberías registrar en alguna página para tener tu id o contraseña. Yo he instalado otros programas también en autodesk.com y si te registras de va muy bien y tepuedes descargas muchos más progras aparte del autocad como el civil, etc.
Hola, gracias, resulta que ese problema no es de autocad, porque lo estoy instalando en una computadora de una alumna del tec de monterrey y el tec tine convenio con autodesk osea que se podría decir que esta ragistrado, de tanto investigar supe que el problema no es de autocad, sino es de windows. De todas formas te agradezco tu interés