Decreto del BOJA para desarrollar programa de una

¿Quisiera saber si el Boja de la Junta de Andalucia elabora un decreto con el programa de necesidades mínimo de una residencia de estudiantes universitarios?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que no están reguladas las residencias de estudiantes por normativa específica y que tendrás que negociar con la universidad de turno y con el ayuntamiento. Si quieres algunas indicaciones te diré que la superficie que debes destinar a los servicios comunes debe estar en el 30% aproximadamente de la superficie de las habitaciones.
Podrías miras en el neufert (libro que encontrarás en cualquier biblioteca técnica) y podrás hacerte con un programa lógico de las necesidades. También miraría las ultimas publicaciones de la consejería de la vivienda, ya que a través de EPSA (Empresa Pública del Suelo de Andalucía) están haciendo residencias universitarias en la UPO (Universidad Pablo de Olavide), a US (Universidad de Sevilla) y están preparando otras en ciudades como Córdoba.
Para cualquier otra cuestión no dudes e ponerte en contacto conmigo
un saludo