Proyecto de vivienda unifamiliar

Quiero encargar la redacción de un proyecto para la construcción de una vivienda unifamiliar.
Mi pregunta es: como se establecen los honorarios del arquitecto por la redacción del proyecto y si estos son iguales para todos los arquitectos o varían en función de cada uno.

1 respuesta

Respuesta
Un punto importante es la elaboración del llamado proyecto básico. Consiste en la preparación de la memoria, los planos de situación ( de plantas y alzados ) y un presupuesto estimativo por capítulos.
Los honorarios de un arquitecto en la ejecución de de un proyecto es igual para todo los arquitectos según el baremo del colegio de arquitectos. Los honorarios de los técnicos.
Proyecto básico, dirección de obra, aparejador, licencia de obras .
Aprovechando la ocasión reciba un cordial saludo.