Casa construida.

Hola . Desearía me sacase de la duda que me asalta en los últimos días ...
Este verano pasado me hicieron en una finca que tengo una casa de unos 60 metros .El constructor que se dedica a hacer chalets me hizo el presupuesto con todo incluido y la construyó estando yo fuera por temporadas a causa de la boda de una hija y demás asuntos familiares.El caso es que es de una sola planta y de doble pared de ladrillo con cámara dónde lleva forespan aislante, los cimientos son de graba con vigas de tretacero y enrrejado del mismo, todo el perímetro es de vigas de tretacero sobre los que se levantaron los muros de ladrillo (ladrillo, cámara, ladrillo) pero sin columnas, sólo lleva una en medio de la casa porque las viguetas se quedaban cortas al poner el tejado, pero es de hierro con unos tretaceros doblados al final donde el tejado que es de bovedilla se engrana a la viga.El tejado es de bovedilla con viguetas y entramado de hierro con viguetas todo alrededor .Este día unos amigos me dijeron que tenía que llevar columnas y eso me dejó pensando, de ahí esta consulta ¿hace falta columnas si es de una sola planta? El tejado llevó dos cubas de hormigón grandes ¿aguantará la estructura?
Si quiere le puedo mandar alguna foto que hice cuando me desplazaba el fin de semana.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de las medidas hasta los bordes. Si son menos de 5 metros de luz (espacio entre partes sustentantes del edificio, pilares o muros de carga) no hay problema. Si puede, adjunte las fotos para comprobarlo.
¿Cómo le adjunto las fotos? ¿A su correo?
Gracias
Puedes enviármelas a mi correo:
[email protected]
Le he enviado las fotos y espero su respuesta. Gracias.
No me ha llegado nada, disculpe. ¿Podría volverlas a enviar? Y una pequeña explicación de las mismas para ubicarme y saber qué es lo que necesita exactamente saber. Ni me acordaba de esta pregunta del tiempo que hacía que la respondí. Desde entonces no he recibido nada. Asegúrese de escribir correctamente el correo:
[email protected]