Como Convertir fichero .pzh a .PrestoObra

Mi arquitecto a parte de darme el proyecto en papel con sus planos y memorias para empezar a pedir presupuesto a constructores, me ha dado la memoria de en un fichero .pzh de presto.
Me he bajado el visualizador de presto 10.14 y para poder verlo, y por tanto es necesario que sea un fichero .PrestoObra. He hablado con mi arquitecto y no parece que el pueda hacerlo porque dispone de la versión antigua, y yo no puedo verlo porque solo he encontrado visualizador de la versión moderna.
Con el visualizador 10.14, dentro de "Obras", con botón derecho sobre el fichero aparece la opción "Convertir a esta versión", pero está deshabilitado. ¿Cómo puedo convertirlo?
Saludos y

1 Respuesta

Respuesta
Le tienes que decir al arquitecto que te lo exporte al formato BC3, que es el formato de intercambio estándar, el cual si pueden leer todos los programas.
Una vez tengas ese archivo mira a ver si el visualizador lo lee, y si no tienes suerte me lo puedes mandar, y con el bc3 lo convierto al formato nuevo de presto.
Gracias apo20815. Es exactamente lo que haré.
Para no mantenerte la pregunta abierta, la califico y la cierro.
Cuando hable con el Arquitecto y me lo pase a BC3 sigo teniendo problemas (espero que no), permíteme que te lo envíe.
Muchas Gracias.