Franja cortafuegos en nave industrial

Necesito hacer unas franjas cortafuegos en una nave industrial. Ya hice unas cuantas con la empresa donde estuve trabajando durante años. Franja de un metro de ancho como mínimo, doble capa de pladur resistente al fuego y fibra encima. Ahora estoy de autónomo y no se si hay una normativa concreta o si depende de lo que pida cada ayuntamiento.

1 respuesta

Respuesta
Existe el apartado de contra incendios del Código Técnico de la Edificación que es el que lo regula en cada caso, pero te recomiendo que entres en las páginas Web de Pladur o Knauff o alguna de similar de donde te puedes descargar este o otros documentos explicativos de cada caso y como solucionarlos.