Techo rf.

Tengo que innifugar un techo para una cafetería y quisiera saber el tipo de rf que necesitoy el precio que me puede costar. El forjado tiene vigas de hierro y chapa tipo pegaso y también tiene antiguas vigas de madera.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que hagas una projeccion de material inifugante (yeso + fibras ignífugas) por un industrial autorizado y que de garantías escritas (que son la que valen), con una EF120 (antigua RF120 pero aplicada a la estructurapor la nueva norma CTE) mínima en tu caso que te puede salir por 75-85.-?/m2 más un techo falso de pladur (25-30.-? M2 más).
En caso de necesitar más protección (que no lo creo) incrementa asta EF180 el precio de la protección un 20-30%