Ventilación en garaje de vivienda unifamiliar

Quería saber si hay alguna ley que regule el tema de la ventilación en el garaje de la vivienda.
Recientemente compre un duplex que dispone de garaje propio, pero en este no han dejado ningún tipo de respiradero, el garaje no se comunica con la vivienda pero esta bajo estA. El caso es que tengo problemas de humedad y quería saber si el constructor se tiene que hacer cargo de esto.

1 Respuesta

Respuesta
El garaje, aunque sea de una vivienda unifamiliar, debe contar obligatoriamente con ventilación natural, por ejemplo a través de la propia puerta de acceso, mediante celosía o rejas. Si el garaje no cumple este requisito te recomiendo que acudas al Colegio de Arquitectos o al Ayuntamiento y expliques el problema, ya que el promotor tiene la obligación de cumplir con este tipo de requisitos.