Alfombra con la 20 cm diferente

hola, tengo un alfombra que querría limpiar, pero tiene como 20 cm debajo del sofá y este trocó esta como nuevo, la diferencia se nota bastante.

me gustaría saber como arreglar esto y también saber de un producto que sea bueno.

1 Respuesta

Respuesta

Va a ser muy difícil que la iguales, ya que la parte de debajo del sofá no esta desgastada y la otra sí, pero límpiala con un buen buen limpiador de textiles. Primero conviene saber cual es la composición de la alfombra ya que si fuera lana es difícil encontrar un buen producto, si no fuera así cualquiera vale.

Primero aspira bien la alfombra por delante y por detrás

Después impregnarla con el producto y dejale un rato para que actúe después la vuelves a impregnar y la aspiras con un aspirador de agua hasta que le quites toda la humedad posible y peinarla al final con un cepillo en una sola dirección hasta que iguale lo más posible.

No la vulvas a usar hasta que esté completamente seca