Manchas de aceite de motor en prenda blanca

Hola. ¿Cómo puedo quitar mancha de aceite de motor en una chomba blanca?
{"lat":-31.952162238025,"lng":-63.6328125}

1 Respuesta

Respuesta
En princiopio debería salir con el lavado normal pero pueden darse varios casos.
Que la macha este muy seca y no responda, con lo cual deberías mojarla con aceite de oliva antes de lavarla.
O que salga pero deje un cerco, en este segundo caso busca en el super un buen desengrasante para piezas, si el tejido es algodón no hay problema y lo tienes en remojo con el un par de horas después lávalo normalmente, procura que el detergente sea bueno (ariel, Colon etc.) y que no se te olvide el suavizante es muy importante para el remate de la limpieza, si no sale vuelve a preguntarme e indicamente más detalles.
Suerte