Limpieza de ButacaAzul

Hola Experto, tengo mi butaca de todos los días algo manchada y me gustaría limpiarla con garantías. Prefiero hacerlo yo por lo engorroso de llevarla al especialista.
Se atrata de una butaca de tela azul, con dibujo en blanco y me gustaría que siguiera conservando sus colores.
¿Qué producto de limpieza me aconsejas?.
Gracias.
Un saludo.
Pepevente.

1 respuesta

Respuesta
Ya he contestado otra pregunta parecida, no es muy importante el color de la tapicería, lo que realmente es importante es la tela de la que está fabricada. Hoy muchas fibras que no soportan algunos productos de limpieza y no voy a darte una solución definitiva hasta no conocerlo.
En general puedes comprar una espuma seca para tapicerías en super.
1º Aspira bien la tapicería
2º Produce abundante espuma siguiendo las instrucciones del producto
3º Aplícala frotando con un cepillo de la ropa hasta su total mojado
4º Déjala secar totalmente y aspiralá nuevamente.
Casi nunca un textil es de una fibra solo pero si el textilcontine nylon o algodón en su composción y no se trata de una viscosa o parecido, se puede limpiar con detergente para ropa de color líquido y una aspiradora de polvo y agua.
No obstante si me dices la composición del textil t4e puedo aporta un par t¡De trucos.