Limiar mesa de madera pegajosa

Me gustaría saber como limpiar una mesa de madera que en algunas zonas esta pegajosa, lo he intentado con limpiador jabonoso para maderas y también lo he intentado con vinagre... Sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tendrías que saber qué ocasionó el problema, porque según de lo que se haya puesto pegajosa, tendrás que utilizar algo específico.
Si no se te va con nada, te aconsejaría que uses decapante y una vez eliminado el barniz, vuelvas a barnizarla
Gracias por responder pero no me solucionado nada, no he puesto nada determinado para que este pegajosa la mesa, es antigua de castaño y hace bastantes años le di una laca eso es todo, después se ha limpiado regularmente pero... esta pegajosa y claro, si le doy decapante se quitara... y también si la lijo...
Gracias pero no me ha servido la respuesta