¿Cómo quitar mancha de televisor?

Hola, mire, un día a mi madre le dio por limpiar el cristal del televisor con limpiacristales, y ha quedado una especie de mancha que no sale. ¿Qué podemos hacer para quitarla?
Respuesta
Con la Tv apagada y fría pásale de nuevo limpiacristales con un paño suave.
Pero si la mancha se produjo con el limpiacristales porque por lo visto no se puede utilizar para la pantalla, ¿no se pondrá peor si se lo volvemos a echar? Gracias
La pantalla es de plástico, el limpiacristales es alcohol, no afecta al plástico. A menos que haya usado otra cosa.